Haz crecer tu negocio con unas instalaciones actuales y nuevas tecnologías.

Haz crecer tu negocio con unas instalaciones actuales y nuevas tecnologías.

El deporte se ha puesto de moda, y aunque la mayoría no somos demasiado constantes, lo cierto es que los gimnasios están cada día más llenos de gente, y en algunos hasta tienen lista de espera. No es de extrañar el gran número de establecimientos deportivos, de pilates, de yoga o piscinas que se están abriendo hoy, convirtiéndose así en una buena oportunidad de negocio.

La creciente demanda, también ha hecho espabilar al sector, que ante la fuerte competencia, no ha dudado en modernizarse a fin de poder ofrecer a sus usuarios y usuarias los mejores servicios, y que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

Precios económicos, bonos, descuentos y promociones, todo vale para atrapar al cliente. Y nadie quiere quedarse atrás en cuanto a nuevas tecnologías. La inversión que han hecho los Gyms más modernos de hoy en nuevas tecnologías tiene su recompensa. Y es que además de facilitar enormemente la gestión de cualquier instalación de estas características, apostar por la última tecnología, contribuye a mejorar la imagen que el cliente tiene de la empresa, concediéndolo valor añadido. Un ejemplo lo tenemos en los sistemas de control de accesos de Gestgym, una empresa dedicada a la venta, instalación y configuración de control de acceso para gimnasios con gran experiencia en su sector y un equipo profesional altamente cualificado y experto en la instalación y configuración de controles de acceso, cerraduras electrónicas, sistemas de identificación, etc. Además, su  software de gestión de gimnasios, Gestigym 2016, es el programa para gimnasios definitivo con el que llevar el control y la gestión de diferentes instalaciones deportivas como gimnasios, centros de pilates, escuelas de danza, piscinas, etc. Pues bien, gracias a este sistema, no solo se consigue un mayor control de la empresa, sino que además, aumenta de manera importante el valor de la misma al presentar unas instalaciones actuales.

La eficacia de estos sistemas provoca que cada día más pequeñas y medianas empresas, ya que garantiza la seguridad de cualquier instalación, a la vez que ofrece una imagen más actualizada. Este sistema permitirá el acceso a las personas autorizadas, denegándoselo a las que no están.

Las herramientas para hacerlo son variadas, en función del nivel de seguridad que exija la instalación, pero por norma general se emplean tarjetas de proximidad, sistemas biométricos o claves de acceso.

Por qué es tan importante invertir en nuevas tecnologías

A día de hoy, no es posible concebir una empresa de nueva creación que no  haya realizado una importante inversión en nuevas tecnologías. La competencia es brutal, e internet ha abierto un nuevo campo de acción comercial, que permite abarcar mercados extranjeros, y que incluso puede colocar a una pequeña empresa al lado de la una grande, y competir al mismo nivel.

Las nuevas tecnologías contribuyen al crecimiento de la empresa, haciéndola su actividad mucho más rentable. Hoy, no se puede competir sin esta herramienta, sin sistemas de información integrados que permiten automatizar todos los procesos: documentos, tiempos, ventas, facturación, etc…

Veamos a continuación las ventajas que obtiene tu negocio si inviertes en nuevas tecnologías:

  1. Mayor proyección de crecimiento que te permitirá competir tanto a  nivel nacional e internacional.
  2. Minimiza el riesgo de error en los procesos de una empresa.
  3. Mejora el posicionamiento y ofrece mayor visibilidad en un mercado tan saturado como el actual.
  4. Ofrece  un mejor servicio y soporte a los usuarios.
  5. Contribuye a minimizar los costos y el aumento de ingresos.
  6. Permite el acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier rincón del mundo, siempre y claro exista una conexión a internet.
  7. Facilita la planificación de la estrategia, definirla con precisión, y de esta forma crear modelos de actuación estandarizados.
  8. Optimiza la productividad de su empresa.
  9. Marca la diferencia frente a la competencia, mejorando la imagen que el cliente o clienta tienen de la misma.
  10. Aporta información acerca del cliente lo que permite mejorar la oferta, adaptándola a las necesidades de cada un@.
  11. Facilita el control y la gestión de la empresa, permitiendo al empresari@ ahorrar un tiempo muy valioso que podrá dedicar a hacer crecer su negocio o a lo que le dé la gana.

Y tú, ¿todavía no te has actualizado?

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