Un software para mejorar tus beneficios

Si tuviéramos que hablar de una palabra que engloba la buena marcha de una empresa, en mi opinión, esa sería gestión. De ahí surge todo y es lo que hace llevar a un buen fin las iniciativas. Por eso hoy te presentamos como a partir de un buen programa de software se puede alcanzar el éxito. Se trata de Qbo, que ha creado una herramienta para que organizaciones públicas o privadas logren la mejora continua de su gestión desde tres puntos de vista: consultoría, software y formación.

Estos son algunos de los beneficios que te proporciona implantar esta herramienta en tu negocio.

Ahorro de tiempo y costes en implantación y mantenimiento del sistema. Tanto en la implantación como en el mantenimiento del sistema Q-bo, un software basado en la normativa ISO 9001 2015 – 22000, de medio ambiente 14001 y de OHSAS 18001. Seguro que ya eres consciente de la importancia de las normativas ISO.

  • Reducción de plazos para la obtención de las certificaciones.
  • Análisis y control de los procesos del sistema.
  • Realización sencilla de registros de calidad.
  • Implantación rápida y fácil del ciclo de mejora continua
  • Simplificación documental
  • Planificación de tareas periódicas y comunicación mediante correo electrónico
  • Gestión de riesgos de la Organización

Llave en mano

Uno de los productos más destacados es el llave en mano. El objetivo de este producto es convertir un sistema de gestión tradicional en un sistema de gestión informatizado de gestión. Se realiza mediante el envío de la documentación requerida a nuestro equipo de consultores, quienes tras análisis y comunicación directa con la Organización “migrarán” la información del sistema al software q-bo.org.

Beneficios para la organización

Comodidad y rapidez en el cambio del sistema de gestión.

Simplificación documental “cero papeles”. Centralizando además el control de los documentos internos y externos de la empresa, estableciendo una metodología de distribución de la documentación vía web por usuario, asegurando “cero papeles”. Una situación que provocará beneficios a tu caja pero también al medio ambiente.

Herramienta informática q-bo.org que simplifica enormemente el trabajo del responsable de la implantación. Permitiendo obtener informes de control de los diferentes módulos. De esta forma la Dirección tendrá un control absoluto de la eficacia del sistema de gestión.

Por último su especialización en sistemas de gestión permite ofrecer formación de calidad con los sistemas de gestión de calidad ISO 9001 y medioambiental ISO 14001.

El software de control de calidad Q-bo emplea una metodología innovadora para el análisis de la información y el control de los procesos que te ayudará a triunfar. Las experiencias de los clientes en la facilidad de la gestión, garantiza la reducción de los tiempos de implantación y mantenimiento y la optimización de la eficiencia de la mejora continua. Y es que las Auditorías Internas y de Certificación son mucho más fáciles de superar y con menos esfuerzo por parte de la Organización gracias a este software de sistema de gestión de calidad.

¿Qué te parece esta herramienta de trabajo? Estoy seguro de que si la pruebas vas a comenzar a ver sus múltiples beneficios. Seguro que es el momento de dar un cambio a tu empresa, y con este sistema seguro que lo vas a conseguir.

Deja un comentario