Crece la venta de cepillos industriales

Crece la venta de cepillos industriales

Estamos en un momento en el que por fin somos conscientes de todo lo que tiene que ver con la seguridad laboral. Es evidente que hablamos de un aspecto que ha mejorado muchísimo en lo que llevamos de siglo. Ha pasado de ser una de las cuestiones secundarias en materia laboral a convertirse en una de las más importantes.
Seguir Leyendo
¿Qué debe contener tu sitio web?

¿Qué debe contener tu sitio web?

Tanto si te encuentras en la fase primaria del negocio como si lo que buscas es un buen diseño para el sitio web, piensas hacer un rediseño o te has preguntado cómo puedes generar mayores prospectos del sitio, existen muchos elementos que podemos decir que son críticos y que debemos incluir.
Seguir Leyendo
El sector de las bebidas alcohólicas cuenta con importantes restricciones en publicidad debido a que su consumo tan sólo es apto para personas mayores de edad. Sin embargo, Internet es un canal interesante para poder promocionar este tipo de empresa y así poder llegar a más personas, aumentar el reconocimiento, mejorar la reputación  e incrementar las ventas.
Seguir Leyendo
El mundo va cambiando constantemente con el paso de los años y esto se traduce en que en muchos aspectos nuestra vida de hoy en día ya poco o nada tiene que ver con lo que ocurría hace tan solo unos años. Así, la aparición de internet ha supuesto una gran revolución para muchos comercios y es que en tan solo unos pocos años hemos visto como gigantes del comercio como Inditex ya pueden empezar a prescindir de algunas de sus tiendas físicas porque su comercio online es capaz de mantener los ritmos de ventas.
Seguir Leyendo

Móvil, fibra, las dos o ninguna, ¿cuál te conviene más?

Siempre nos hacemos la misma pregunta cuando nos queremos cambiar de compañía de telecomunicaciones, ¿cuál me viene mejor? ¿solo móvil? ¿solo fibra? ¿las dos a la vez? Y es que en muchas ocasiones cogemos las ofertas por cogerlas sin pararnos a analizar cuál es lo que mejor nos viene. Y es que, por poner un ejemplo, es cuando nos compramos el mejor teléfono móvil y solo lo usamos para consultar las redes sociales o mandar whatsapp. En este caso está claro que estamos perdiendo el dinero porque no le sacamos rentabilidad.
Seguir Leyendo

Crece la venta de ordenadores portátiles reacondicionados a través de Internet

Disponer de un ordenador se ha convertido en una de las grandes necesidades de las familias en este siglo XXI. Todo el mundo tiene claro que, si no dispone de un elemento como lo que estamos hablando, las posibilidades de comunicarse con el mundo exterior se reducen de una manera sustancial. Y, en la sociedad en la que vivimos, eso no es ni mucho menos recomendable. La verdad es que hay una serie de inconvenientes asociados a esa tesitura que debemos evitar a toda costa y que, desde luego, pueden jugar una mala pasada para nuestra vida y la de todas aquellas personas que tenemos a nuestro alrededor.
Seguir Leyendo

Aplicaciones smartphone para los fanáticos del volante que quizá no conocían

Si te consideras un fanático de ir al volante de seguro que te encanta tu coche al 100 % y ayudarte con todas las herramientas a la mano, desde los mejores productos para su cuidado, hasta aplicaciones que te ayuden a mejorar tu experiencia como usuario. Y es que gracias a la tecnología móvil hoy es muy fácil conseguir cientos de herramientas digitales, que, sin importar cual sea tu sistema operativo, te permitirán hacer de tus horas al volante unas más eficientes e interesantes.
Seguir Leyendo

¿Cuál es el mejor procesador para tu móvil este 2021?

El procesador o Chipset (SoC) es uno de los componentes más importantes de cualquier equipo, desde los ordenadores hasta los móviles, ya que este es el que determina qué tan rápido podrá analizar y hacer uso de la información para que el dispositivo realice las tareas deseadas. Por ejemplo, cuando una persona oprime el botón o icono de la cámara un gran número de algoritmos, códigos y secuencias llegan al procesador que es quien entonces entiende que el usuario quiere tomar una foto y así abre la aplicación y empieza a traducir lo que toma el lente en imágenes
Seguir Leyendo

Novedades tecnológicas para consolidar el sector de las mascarillas

Las novedades tecnológicas para consolidar el sector industrial de la fabricación de mascarilla no paran de aparecer, en un objeto que ha pasado a ser un sector que aunque joven, ha querido consolidarse una vez ha crecido por la pandemia. Se pueden ver las grandes novedades tecnológicas, en un producto que como dicen desde los fabricantes de maquinaria productora de mascarillas indagosl.com, debe responder a unos altos niveles de calidad.
Seguir Leyendo

Las nuevas aplicaciones y sistemas de gestión documental son claves para el aumento de la productividad

La tecnología se ha convertido en la mejor aliada del ser humano para una cantidad tremenda de cuestiones. Por una parte, ha hecho que todos y todas tengamos la oportunidad de tener un acceso mucho mayor al ocio. El confinamiento, de hecho, ha sido la mejor manera de valorar esa importancia de la tecnología en lo que al ocio se refiere. Por otro lado, es cierto que la tecnología ha tenido una relevancia muy grande a la hora de mejorar la productividad en las empresas y tener a tiro una cantidad mayor de beneficios.
Seguir Leyendo
Profiture, una herramienta para mejorar el rendimiento empresarial

Profiture, una herramienta para mejorar el rendimiento empresarial

Muchas veces no sabemos dónde falla nuestra empresa. No sabemos dónde se nos van los euros. Sin embargo, esa apreciación que puede sonar lógica pierde todo su efecto cuando miramos el calendario y comprobamos que estamos en pleno siglo XXI. Precisamente ahora ya no hay excusas para no saber en qué fallamos. Las nuevas tecnologías nos lo permiten. Y es en este punto donde queremos hablar de una herramienta que ahora mismo está en el mercado y que está teniendo mucho éxito entre los usuarios para mejorar el rendimiento empresarial.
Seguir Leyendo
Algunos detalles acerca de la nueva LOPD

Algunos detalles acerca de la nueva LOPD

Publicada la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales. En este artículo te ofrecemos un breve resumen de lo que dice la nueva ley al respecto. Ten en cuenta que estas leyes son muy duras y que de no cumplirse, la empresa se enfrenta a sanciones graves. Si quieres saber más, continua leyendo este post.
Seguir Leyendo
¿Por qué utilizar aplicaciones para el control de horas de trabajo?

¿Por qué utilizar aplicaciones para el control de horas de trabajo?

Como de seguro ya sabes, desde que se publicó el Real Decreto de 2019 sobre el registro de horas de los trabajadores, este pasó a ser un requisito obligatorio para las empresas, las cuales ahora deben escoger un método que les aseguré cumplir con lo establecido por la ley. En este artículo te explicamos que exige dicho decreto y cómo las aplicaciones pueden ayudarte con esta tarea.

Seguir Leyendo
Cómo funciona un Walkie Talkie

Cómo funciona un Walkie Talkie

Más gente de la que pensamos se pregunta ¿cómo funciona un Walkie Talkie? Realmente es un aparato de radio que se puede usar tanto como transmisor como receptor. Lo cierto es que en bastantes sentidos su funcionamiento es parecido al que puede tener un teléfono móvil, pero existen algunas diferencias. La comunicación entre ambos Walkie talkies solo se puede hacer a la vez, cosa que no sucede con los móviles, donde los interlocutores pueden hablar al mismo tiempo.

Seguir Leyendo
Domótica: una tecnología al alza en domicilios y empresas

Domótica: una tecnología al alza en domicilios y empresas

Estamos en un momento en el que la tecnología ocupa un lugar central en la vida de la gente. En la vida profesional, hemos asistido a una evolución de las empresas, que han empezado a apostar por aparatos electrónicos como los ordenadores portátiles, las tablets o los dispositivos móviles cada vez más modernos y potentes que han ido apareciendo. En la vida personal, también nos hemos dado cuenta de la enorme evolución que se ha ido produciendo. Y es que ahora tenemos incluso casas inteligentes. No cabe la menor duda de que este asunto evidencia el salto tecnológico de los últimos años.

Seguir Leyendo
Las webs con diseño responsive, el paso natural hacia el futuro de internet

Las webs con diseño responsive, el paso natural hacia el futuro de internet

Internet ha llegado a nuestras vidas para cambiar por completo la forma en la que entenderemos el futuro y, prácticamente, para variar también lo que tenemos actualmente en el presente. Esto se debe a que gracias al avance de esta tecnología estamos pudiendo vivir un importante número de cambios que nos harán avanzar como sociedad hacia un mundo mejor y más avanzado. En este sentido, hasta hace tan solo unos años, lo más habitual es que bajásemos a comprar todo aquello que necesitamos a las tiendas de nuestro barrio, unas tiendas que nos suministraban de todo y que, si por algún motivo no tenían disponible aquello que pedíamos, lo pedían y, en tan solo unos días nos llamaban a casa para decirnos que fuéramos a buscarlo.

Seguir Leyendo

La importancia de tener una web para los negocios

Las nuevas tecnologías son las que mandan actualmente, donde las tan famosas redes sociales  y el marketing online cada vez son más importantes en el mundo comercial, y el que no lo entiende, lo tiene complicado y parte en desventaja respecto a una competencia cada vez más dura. Por su experiencia propia, en Transportes Cars han podido ver que el tener una buena web ayuda a que crezca el éxito de una empresa, pues su importancia es básica en pleno siglo XXI. Ahora mismo, toda empresa, con independencia del tamaño, necesita tener su propio espacio en la red, pues es la mejor forma de llegar a la clientela.

Seguir Leyendo

Los beneficios de fichar en el trabajo

Hace ya más de un año que se obligó a las empresas a que los empleados tuvieran que fichar al entrar y a salir. Más de 18 meses que han servido para cambiar algunos hábitos de trabajo. Ahora es el momento de rendir cuentas y de comprobar si esto ha servido para algo. ¿Se ha notado una mejora en la productividad? ¿Quiénes están más contentos los trabajadores o los empresarios? ¿Merece la pena? Hay que recordar que con su puesta en marcha se creó mucha polémica y se vio como un nuevo enfrentamiento entre empleados y patronal.

Seguir Leyendo