Nuevas tecnologías

Móvil, fibra, las dos o ninguna, ¿cuál te conviene más?

Siempre nos hacemos la misma pregunta cuando nos queremos cambiar de compañía de telecomunicaciones, ¿cuál me viene mejor? ¿solo móvil? ¿solo fibra? ¿las dos a la vez? Y es que en muchas ocasiones cogemos las ofertas por cogerlas sin pararnos a analizar cuál es lo que mejor nos viene. Y es que, por poner un ejemplo, es cuando nos compramos el mejor teléfono móvil y solo lo usamos para consultar las redes sociales o mandar whatsapp. En este caso está claro que estamos perdiendo el dinero porque no le sacamos rentabilidad.

Crece la venta de ordenadores portátiles reacondicionados a través de Internet

Disponer de un ordenador se ha convertido en una de las grandes necesidades de las familias en este siglo XXI. Todo el mundo tiene claro que, si no dispone de un elemento como lo que estamos hablando, las posibilidades de comunicarse con el mundo exterior se reducen de una manera sustancial. Y, en la sociedad en la que vivimos, eso no es ni mucho menos recomendable. La verdad es que hay una serie de inconvenientes asociados a esa tesitura que debemos evitar a toda costa y que, desde luego, pueden jugar una mala pasada para nuestra vida y la de todas aquellas personas que tenemos a nuestro alrededor.

Aplicaciones smartphone para los fanáticos del volante que quizá no conocían

Si te consideras un fanático de ir al volante de seguro que te encanta tu coche al 100 % y ayudarte con todas las herramientas a la mano, desde los mejores productos para su cuidado, hasta aplicaciones que te ayuden a mejorar tu experiencia como usuario. Y es que gracias a la tecnología móvil hoy es muy fácil conseguir cientos de herramientas digitales, que, sin importar cual sea tu sistema operativo, te permitirán hacer de tus horas al volante unas más eficientes e interesantes.

Novedades tecnológicas para consolidar el sector de las mascarillas

Las novedades tecnológicas para consolidar el sector industrial de la fabricación de mascarilla no paran de aparecer, en un objeto que ha pasado a ser un sector que aunque joven, ha querido consolidarse una vez ha crecido por la pandemia. Se pueden ver las grandes novedades tecnológicas, en un producto que como dicen desde los fabricantes de maquinaria productora de mascarillas indagosl.com, debe responder a unos altos niveles de calidad.

Las nuevas aplicaciones y sistemas de gestión documental son claves para el aumento de la productividad

La tecnología se ha convertido en la mejor aliada del ser humano para una cantidad tremenda de cuestiones. Por una parte, ha hecho que todos y todas tengamos la oportunidad de tener un acceso mucho mayor al ocio. El confinamiento, de hecho, ha sido la mejor manera de valorar esa importancia de la tecnología en lo que al ocio se refiere. Por otro lado, es cierto que la tecnología ha tenido una relevancia muy grande a la hora de mejorar la productividad en las empresas y tener a tiro una cantidad mayor de beneficios.

Cómo funciona un Walkie Talkie

Más gente de la que pensamos se pregunta ¿cómo funciona un Walkie Talkie? Realmente es un aparato de radio que se puede usar tanto como transmisor como receptor. Lo cierto es que en bastantes sentidos su funcionamiento es parecido al que puede tener un teléfono móvil, pero existen algunas diferencias. La comunicación entre ambos Walkie talkies solo se puede hacer a la vez, cosa que no sucede con los móviles, donde los interlocutores pueden hablar al mismo tiempo.