Los últimos móviles de mercado y a un precio para todos los bolsillos

Los últimos móviles de mercado y a un precio para todos los bolsillos

Ya no nos podemos imaginar una vida sin teléfono móvil. Podemos salir de casa sin llaves, pero nunca sin smartphone. Ahora bien, para encontrar un buen modelo lo mejor es buscar. Ya que en el mercado tenemos unos cuantos teléfonos a un precio muy ajustado. ¿Qué buscas? Algo bueno, bonito y barato, pues lo puedes encontrar.

Pero para lleno hay que buscarlo en Internet, que es donde hayamos las mejores cosas. Entramos en la web de Inmovil para encontrarnos con los últimos modelos libres. Pero eso sí, vamos a intentar que se ajuste a tu presupuesto.

Huawei Nova 5T 6/128GB Crush Blue Libre

Si quieres algo formidable en relación calidad-precio, la marca Huawei siempre sigue siendo un éxito. En este caso te presentamos un modelo libre que puedes tener en tu casa por 289 euros. Huawei está llevando el diseño de teléfonos inteligentes a los límites con una relación pantalla-cuerpo aún mayor. Al ocultar la cámara frontal debajo de la pantalla, la pantalla del Huawei nova 5T conserva su integridad completa, revolucionando la experiencia del usuario. Y no pienses que te vas a quedar sin capacidad, porque los 6 GB de RAM de HUAWEI nova 5T aceleran las operaciones y potencian múltiples aplicaciones, mientras que puede ir hasta 128 GB de almacenamiento.

Huawei Y5P 2/32GB

Este otro modelo es más accesible para los bolsillos, pues no llega a los 100 euros. Huawei Y5p ofrece 32 GB de almacenamiento de memoria y un diseño con 3  ranuras en la que puedes introducir 2 tarjetas nano SIM y una tarjeta SD (hasta 512 GB)2, dejando un amplio espacio para tus aplicaciones, fotos y videos. Puedes almacenar todo lo que necesitas en un teléfono práctico y prepararte para una nueva aventura. Además, la cámara trasera HD te ayuda a capturar todos los momentos preciosos de tu vida pero con una gran calidad de imagen.

Samsung Galaxy A30S

Lo mejor de este modelo, que vale unos 230 euros, es su cámara de fotos. La triple cámara del Galaxy A30s está preparada para captar cualquier momento de tu vida. Fotografía los detalles cotidianos con su cámara principal de 25MP y los paisajes más impresionantes con la cámara ultra gran angular de 8MP y 123 grados de visión. El sensor de huella dactilar en pantalla te reconoce para que solo tú puedas desbloquear el teléfono con un toque. Disfruta de total tranquilidad cuando compres tu smartphone Galaxy, porque es uno de los móviles con mejor calidad-precio.

iPhone 7 32 GB Dorado Libre

Si eres de lo que prefieres iOS a Android, aquí tienes un buen modelo de Apple. Se trata de la versión 7 de iPhone, que todos recordamos que fue de la mejor hornada. Entre sus características, tiene una cámara totalmente nueva con una apertura de ƒ/1,8 y una lente de seis elementos para que hagas fotos y vídeos deslumbrantes incluso con poca luz. La carcasa es resistente al agua y a las salpicaduras. Además, Redes WiFi y móviles Conexiones 4G LTE más rápidas y el mejor roaming en todo el mundo.  El iPhone 7 incorpora tecnología 4G LTE Advanced con velocidades de descarga de hasta 450 Mb/s (un 50 % más rápido que en el iPhone 6s y el triple que en el iPhone 6).5 Y como es compatible con más bandas LTE, es el smartphone más internacional. Por primera vez, el iPhone viene con dos altavoces estéreo para darte el doble de potencia acústica que el iPhone 6s. Y no te creas que va a suponer un destrozo para tu bolsillo, porque lo puedes tener por 350 euros.

Xiaomi Mi Note 10

Aunque todos los anteriores modelos eran muy ajustados a los bolsillos, vamos a subir un poco más el listón y apostar para terminar por un capricho de algo más de 530 euros. El Mi Note 10 cuenta con una cámara de 108 MP con una resolución fotográfica de hasta 2032×9024, la cual es 12 veces mayor que la resolución 4K. Aunque lo que más nos gusta es la batería de gran capacidad de 5260mAh para más de dos días de uso y un cargador de 30W incluido que te permite recargar el teléfono rápidamente. Eso de “me he quedado sin batería” ya formará parte de la historia.

¿Qué te han parecido estos modelos de smartphones libres? ¿Se ajustan a lo que necesitas? Echa un vistazo en su web porque puedes encontrar muchos más modelos por un precio muy ajustado.

Deja una respuesta