Profiture, una herramienta para mejorar el rendimiento empresarial

Profiture, una herramienta para mejorar el rendimiento empresarial

Muchas veces no sabemos dónde falla nuestra empresa. No sabemos dónde se nos van los euros. Sin embargo, esa apreciación que puede sonar lógica pierde todo su efecto cuando miramos el calendario y comprobamos que estamos en pleno siglo XXI. Precisamente ahora ya no hay excusas para no saber en qué fallamos. Las nuevas tecnologías nos lo permiten. Y es en este punto donde queremos hablar de una herramienta que ahora mismo está en el mercado y que está teniendo mucho éxito entre los usuarios para mejorar el rendimiento empresarial.

Se llama Profiture, y las primeras críticas y opiniones son muy buenas. Se podría definir como la primera plataforma en la nube que te ayuda en el crecimiento del negocio. Y es que ahora mismo todo se encuentra en la red, por eso es vital tener un software para gestión de asesorías, gestorías y despachos profesionales. Con ello puedes mostrar la rentabilidad de los clientes, impulsando la productividad de tu equipo e identificando nuevas oportunidades. Es como tener un asesor 24 horas y 365 días.

¿Cómo funciona?

Ahora bien, la gran pregunta es cómo lo puedo hacer funcionar para mejorar el rendimiento empresarial. Además en esta época en la que vivimos del ya. Pues según nos indican, sólo tenemos que configurar los accesos a los colaboradores para que puedan introducir el tiempo dedicado a las tareas que se realizan en el día a día. Para ello, se dispone de una sencilla ventana de registro que con pocos clics registrará la actividad y actualizará automáticamente todos los informes. Además, una de las cuestiones mejores valoradas por los usuarios es que es fácil de usar.

Así esta herramienta te ofrece múltiples informes de gestión que te harán ahorrar tiempo en hojas de cálculo a medida que hay que actualizar, mantener y coordinar. La mejor forma de poder rentabilizar el tiempo en esta época que es oro.

Sus puntos fuertes

¿Para qué nos puede servir? Pues por ejemplo se puede certificar sobre cuatro pilares.

La rentabilidad. Lo vamos a notar tanto en nuestro negocio (por clientes y grupos de clientes) y en la organización de los departamentos y empleados. Y es que muchas veces lo que nos está fallando en una empresa es saber ser rentables, pero no en números económicos, sino también en nuestros trabajadores.

Productividad. Hay que controlar las tareas y el tiempo dedicado a cada cliente, la carga de trabajo del equipo y la productividad individual y total. Esto es un barco en el que todos vamos, y hay que conocer la forma de trabajar de cada uno de ellos.

Conocimiento. Gracias a estas herramientas podemos tener una visión unificada de las incidencias de tus clientes y de las nuevas ideas e iniciativas que propongan tus empleados. Sinergias muy buenas para poder sacar adelante el proyecto.

Disponibilidad. Y como te decimos, este software de gestión para despachos profesionales, gestorías y asesorías, es una solución en la nube, integrada con tu ERP y disponible 24×7 desde cualquier dispositivo. Es decir que puedes tener durante todo el día sin problemas.

Gestión de clientes: hay que buscar la rentabilidad de nuestro negocio, por cliente, por empleado, etc. Además, muestra cómo de actualizada tenemos la información de nuestros clientes para ofrecerles un mejor servicio.

Gestión del equipo: productividad y carga de trabajo, identificando el tiempo de dedicación y el esfuerzo requerido para dar servicio a cada cliente y tipo de tarea.

Conectividad: integrado con el ERP del despacho y disponible a través de cualquier dispositivo.

Rentabilidad

El análisis de la rentabilidad es uno de los puntos fuertes de Profiture, tendrás acceso instantáneo a:

  •     Rentabilidad por cliente y mes.
  •     Rentabilidad por cliente y año.
  •     Rentabilidad por área.
  •     Rentabilidad por responsable de área y mes.
  •     Rentabilidad por empleado y mes.
  •     Clientes inactivos con ingresos.

Ya has visto que con estas herramientas te vas a olvidar de calcular la rentabilidad a mano o de tener que utilizar herramientas orientadas a otros tipos de negocio.  Ya has visto que Profiture, software de gestión para gestorías, asesorías y despachos profesionales, se ha diseñado a partir de un conocimiento exhaustivo de las tareas, procesos y estructuras comunes del sector, por lo que disfrutarás, desde el primer minuto, de una solución totalmente adaptada a tu organización. A nosotros la valoración nos parece muy correcta.

Como has podido comprobar, Profiture es una herramienta clave para alcanzar la rentabilidad de tu despacho de una manera brillante y aprovechando las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta